Diez artistas conforman el cartel de esta edición del Songs for an Ewan Day

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El festival Songs for an Ewan Day ya tiene cartel y lo forman diez artistas. Tras los problemas iniciales para determinar cuál sería la ubicación de los conciertos este año, los organizadores presentaron ayer el programa de actuaciones, que tendrán lugar los días 11 y 12 de agosto en la senda fluvial que une Piedras Blancas con Salinas, en la zona de El Agüil.

La ubicación no es la única de las novedades, este año el Ayuntamiento de Castrillón formará parte de la organización del evento, en vez de ser uno de sus colaboraciones, como había ocurrido en anteriores ediciones. El viernes abrirá el festival, a las 21.30 horas, Pianet, cantante tinerfeño que presentará en Salinas su trabajo discográfico 'Watercolor'. El siguiente en pasar por el escenario será Briant Hunt y completarán el cartel del primer día Marcos Cao y Ramón Mirabet, cuyo concierto comenzará a las doce y media de la noche.

Para el segundo día han añadido una sesión vermú, que empezará a las 13 horas, y que estará amenizada con las canciones de Billy Boom Band. Mientras que los conciertos de la noche se iniciarán a las 21 horas, con la actuación de St. Woods. También se han sumado a esta edición del festival Jack Bisonte, Alice Wonder y Smile. Completa la jornada del domingo David Otero, excomponente de la banda El Canto del Loco, que interpretará sus nuevos temas ante todo el público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos