El diseñador de moda Marcos Batuecas leerá el pregón en Piedras Blancas

Marcos Batuecas. / LVA
Marcos Batuecas. / LVA

Festejos le ha elegido para abrir las fiestas grandes, el próximo 29 de junio, por su condición de «embajador» del concejo fuera de España

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El castrillonense Marcos Batuecas ha sido el elegido por Festejos para leer el pregón de las fiestas de Piedras Blancas, el próximo 29 de junio. El diseñador de moda, afincado en Londres, ha sido elegido por los responsables del área por su condición de «embajador» del concejo fuera de España.

La lectura del pregón se llevará a cabo, como viene siendo habitual, en el escenario que se instalará en la Plaza de Europa de Piedras Blancas a las 21.30 horas. El Ayuntamiento apuesta de nuevo por personalidades reconocidas que proceden del concejo para ejercer de pregoneros en las fiestas de la capital, como hizo el año pasado el actor Pelayo Rocal.

Marcos Batuecas actualmente dirige el equipo de Personal Shopping del portal Net-a-Porter, el más importante del mundo de venta online, que en los últimos años le ha llevado a trabajar con estrellas como Lady Gaga o Beyoncé. El joven diseñador, que tiene fijada su residencia en Londres por motivos laborales, recuerda que «siempre he llevado los nombres de Piedras Blancas y Asturias allá donde ha ido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos