Doble sesión teatral de la mano de Chanclos Asgaya y Ajo Negro

S. G. LAS VEGAS.

El teatro de El Llar acogerá hoy y mañana dos sesiones teatrales. Esta noche, a las 22.30 horas, la compañía Chanclos Asgaya interpretará la obra 'Conspiración para un asesinato', que narra las peripecias de miembros de una familia que tratan de asegurarse por todos los medios posibles la herencia de un tío.

El Ayuntamiento también ha programado para esta semana teatro familiar mañana sábado, en este caso de la mano de la compañía segoviana Ajo Negro, que bajo el nombre de 'Kobdi', representará un espectáculo destinado a toda la familia, donde se combina la música, el hip hop, acrobacias, malabares y magia. La obra será llevada a escena a las 19 horas. 'Kobdi', a través del rap y las habilidades circenses, cuenta la historia de una niña que se convierte en refugiada cuando pierde a su familia en el horror de la guerra y tiene que afrontar un gran viaje para buscarse la vida y sobrevivir.

La asistencia a ambas representaciones es libre y gratuita hasta completar el aforo sentado de la sala por lo que se recomienda acudir con antelación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos