Ediciones Camelot dará el salto a México y Argentina en los próximos meses

La editorial maliaya Ediciones Camelot dará el salto a México y Argentina en los próximos meses. Su objetivo es comenzar a distribuir su catálogo de forma paulatina entre julio y septiembre para lo que ya cuentan con varios puntos de venta en ambos países. «Disponemos de un catálogo de más de un centenar de títulos y aumentando, por lo que iremos poco a poco hasta completar el proceso», explica el editor Pablo Solares.

Se trata de un gran paso para una empresa que comenzó su andadura en 2014 apostando por escritores asturianos. «Sabemos lo difícil que es empezar, por lo que la editorial gestiona todas las giras y presentaciones», destaca Solares. Entre sus autores más conocidos se encuentran Darío Rodríguez Mayo y Luis Fernández Vaciero; las poetas Tamara Camino y Patricia Suárez; las novelistas Alicia Méndez y Marta Muñiz Rueda, entre otros.

La editorial también fue la encargada de publicar el pasado año el primer cuento infantil de Madonna en asturiano, 'Les roses ingleses', el cual salió a la venta el pasado 10 de octubre. El libro, editado e impreso en Villaviciosa, contó con la colaboración de la autora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos