Encuentro solidario de motos en Pravia a favor de la Asociación Galbán

Pravia

Se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, la inscripción ya está abierta y el precio es de catorce euros

J. F. G. PRAVIA.

Pravia acogerá los días 30 de septiembre y 1 de octubre el Moto Encuentro Solidario, una reunión benéfica que en su cuarta edición está dedicada a la Asociación Galbán de Niños con Cáncer, destinataria de la recaudación. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar a través de whatsapp (662054347) indicando el nombre del o de los participantes. Tras el envío se recibirá un código de acceso al número de cuenta en el que hay que formalizar el ingreso, catorce euros para los asistentes las dos jornadas y diez únicamente para la dominical. El plazo se mantendrá hasta el 22 de septiembre o hasta que se agoten las plazas.

La concentración comenzará a las tres de la tarde y el primer acto será una exhibición de trial. A las ocho y media se servirá un 'pinchoteo' que dará paso a una ruta nocturna por Pravia, y a las diez y media se homenajeará a los motoristas fallecidos en carretera ante el monolito a tal fin erigido en Pravia. Después, concierto de Bacon&Speed y sesión dj.

El domingo, desayuno 'motero' a las diez, ruta por el concejo a las 11.15 horas, exhibición a la una de la tarde y concierto de Manitou para caldear el ambiente de cara al acto central de la jornada, una' paellada'. Ya por la tarde, juegos, sorteos, regalos y un acto de presentación de la Asociación Galbán Niños con Cáncer.

Temas

Pravia

Fotos

Vídeos