La Escuela Multideporte aplaude las nuevas instalaciones del parque Europa

Las obras para la pista multideporte continúan avanzando. / OMAR

El equipo, que entrena a decenas de niños, se muestra contento con la pista de lanzamiento que construirá el gobierno local

S. G. LAS VEGAS.

La Escuela Multideporte de Corvera aplaude al Ayuntamiento por las nuevas instalaciones deportivas que se van a construir en las inmediaciones del parque Europa de Las Vegas. El equipo afirma que, junto con la pista multideporte, se creará una de lanzamiento de jabalina y peso que «ha sido totalmente consensuada entre el club y el Consistorio».

Cada día decenas de niños entrenan con la escuela un sinfín de variedades del atletismo y «necesitábamos de un espacio en el que poder entrenar esas disciplinas. En condiciones similares a las que luego se encuentran cuando van de competición», afirman desde el club corverano.

La adjudicación de este espacio de lanzamiento ya está realizada y su construcción será paralela a las obras que ya están en marcha para el espacio multideporte. «Seguimos abogando por una pista de atletismo en condiciones para nuestros entrenamientos pero mientras hay disponibilidad y no tenemos que seguir adelante y esta opción, que repetimos está acordada, nos parece la mejor», recalcan desde la Escuela Multideporte.

Fotos

Vídeos