La Escuela de Verano encara su recta final con nuevas actividades infantiles

S. G. NUBLEDO.

La Escuela de Verano, que organiza el Ayuntamiento, encara su recta final con las últimas actividades infantiles. Esta edición, que comenzó el pasado 26 de junio, se clausurará el 1 de septiembre tras diez semanas de intensa actividad en el colegio de Los Campos. Los monitores se han encargado de entretener y enseñar a los pequeños.

Durante estas semanas, además de los talleres habituales realizados en el centro escolar, los niños participantes pudieron realizar diversas excursiones y participar en el resto de programas infantiles organizados por el Ayuntamiento como los encuentros del Verano Literario de los lunes. Además, los participantes acudieron a la Casa Consistorial en Nubledo, donde fueron los protagonistas de un Pleno especial en el que pudieron conocer de cerca las tareas del alcalde y hacerle algunas propuestas y peticiones.

Este programa, en el que participan niños de entre cuatro y doce años, está dirigido a aquellas familias que necesitan de este mecanismo para conciliar mejor la vida familiar y local en las vacaciones escolares de los pequeños, que finalizan el 12 de septiembre.

Fotos

Vídeos