Las Escuelas Culturales, Escuela de Música y Música Tradicional abren el plazo de matrícula

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El Patronato Municipal de Actividades Culturales de Castrillón abrirá el 12 de septiembre el período de matriculación para los cursos de Escuelas Culturales, Escuela Municipal de Música y Música Tradicional para el curso 2017-2018. Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el 22 de septiembre en el Valey Centro Cultural de Piedras Blancas de 9 a 14 horas. Las clases comenzarán en la primera quincena de octubre.

Las escuelas culturales se impartirán en Piedras Blancas, Salinas, Raíces Nuevo, Pillarno y La Braña. Se ofertan cursos de Baile de Salón, Pintura, Teatro, tejer y Punto de Cruz y de Lectura y Creación Literaria. Los precios oscilan entre los 24 y 48 euros al trimestre. En la Escuela Municipal de Música se impartirán cursos de Música y Movimiento, de Lenguaje Musical y de Piano y en la Escuela Tradicional los cursos de Percusión Tradicional y Gaita. El precio de las clases por alumno oscila entre 13,88 y 65,50 euros al mes.

Toda la información sobre las diferentes modalidades, horarios y sedes en las que se impartirá se pueden consultar desde ya en la página web del centro cultural Valey, a donde también se podrá acudir en busca de información antes de realizar de manera oficial la matricula.

Fotos

Vídeos