Éxito de público y crítica del Jesucristo Superstar más sinfónico

Un momento del espectáculo en Madrid. / LVA
Un momento del espectáculo en Madrid. / LVA

S. J. NUBLEDO.

La corverana Marta García Sarabia ha conseguido que su proyecto de volver a poner sobre las tablas el musical Jesucristo Superstar sea todo un éxito. Lo que comenzó hace unos meses en la Casa Municipal de Cultura, este fin de semana dio el salto a Madrid, en concreto a Arroyomolinos, donde la propuesta musical consiguió meterse en el bolsillo a todo el público.

El proyecto de Marta G. Sarabia es innovador, ya que se trata de una versión sinfónica de los temas más conocidos del musical, que a su vez son interpretados por Leo Jiménez, que en esta ocasión contó con la colaboración de algunos de los artistas del elenco original de la obra. A la batuta de la orquesta sinfónica estuvo Pepe Herrero, que consiguió que todo el patio de butacas se levantara en aplausos.

«Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido. El público se sorprendió porque no esperaba esta versión sinfónica, estuvieron muy receptivos en todo momento», explicó ayer la promotora de la obra, que a su vez destacó la rapidez «en venderse todas las entradas, sabemos que mucha gente quedó fuera pero ninguno nos esperábamos este llenazo».

Por otro lado, tras este éxito en Madrid, a Marta G. Sarabia ya le han llegado nuevas propuestas para seguir girando con el concierto por otros escenarios. «La orquesta está encantada, se ha convertido en una piña y aunque estas canciones a priori no son su estilo, ya se han hecho con ellas y disfrutan», puntualizó la promotora.

Fotos

Vídeos