Fallece a los 58 años Jorge Juan García, conocido asesor fiscal de Luanco

A. G.-O. LUANCO.

La capital gozoniega se despertó ayer conmocionada por el fallecimiento a los 58 años del asesor fiscal Jorge Juan García García, quien el miércoles sufrió un infarto que acabó con su vida. El negocio que regía en la calle Oviedo, de Luanco, le había llevado a ser muy conocido en la zona.

Asesores García-Alba fue fundada por su padre, Guillermo García, quien a su muerte dejó paso a su hijo, el cual continuó con el negocio familiar hasta el último momento. «Fue un hombre muy bueno y un gran gestor, como lo fue su padre», subrayó ayer el exalcalde gozoniego Salvador Fernández, uno de sus grandes amigos, afectado por lo sucedido. Ambos habían estado juntos la víspera. «Me llamó para tomar algo», rememoró.

Sentido adiós

El funeral de García tuvo lugar ayer a primera hora de la tarde en la iglesia Santa María de Luanco, a la cual se acercaron decenas de amigos y familiares para arropar a sus hermanos y su pareja, María Amor Coto. A finalizar su cuerpo fue trasladado al tanatorio Las Arenas para su incineración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos