Fallece un hombre apuñalado en las inmediaciones de una discoteca en Villaviciosa

En el recuadro, Adrián Gancedo, el hombre fallecido. Calle Manuel Bedriñana donde se produjo el apuñalamiento/
En el recuadro, Adrián Gancedo, el hombre fallecido. Calle Manuel Bedriñana donde se produjo el apuñalamiento

Según testigos presenciales, se produjo una pelea en las cercanías del local | La Guardia Civil ha detenido ya a dos personas

CRISTINA TUERO

Un hombre de 32 años, Adrián Gancedo, vecino de Rozaes, ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en las inmediaciones de una discoteca de Villaviciosa. Los hechos se produjero hacia las 4.30 de la mañana tras una pelea.

A las 07.00 horas se producía la detención de dos individuos, B.T.C., de 20 años y como supuesto autor de un delito de homicidio y D.M.G.P. de 22 años, como supuesta autora de un delito de lesiones, según informó la Guardia Civil a través de un comunicado.

A las 07.50 horas se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo. Se continúan con las diligencias policiales al objeto de determinar las circunstancias del suceso.

El suceso ha conmocionado a los vecinos de Rozaes. Adrián Gancedo estaba separado, tenía una hija de 8 años y trabajaba como autónomo agrario. "Era un hombre normal y corriente. Nunca se metía en líos ni tenía problemas con nadie", aseguró su vecina Ana Costales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos