Fallece un hombre de 51 años aplastado por su vehículo en Corvera

La zona en la que se produjo el suceso. / MARIETA
La zona en la que se produjo el suceso. / MARIETA

Se encontraba realizando arreglos en el patio interior de su vivienda cuando el soporte que aguantaba el peso del coche venció

SHEYLA GONZÁLEZ MOLLEDA.

Un hombre, de 51 años y vecino de Molleda de Arriba, fallecía ayer aplastado por su propio vehículo. El suceso tuvo lugar cerca de las 15.20 horas en el patio interior de la vivienda familiar. Hasta el lugar del accidente se trasladó la Guardia Civil, los Bomberos y la ambulancia del Servicio de Emergencias. Previamente se había dado aviso a la Policía Local que no pudo intervenir por estar atendiendo otra llamada en Trasona.

La víctima se encontraba realizando unos arreglos en el coche, que se encontraba suspendido en el aire gracias a un soporte. Al tratarse de una vivienda unifamiliar estos trabajos los estaba desarrollando dentro de su propiedad y con el resto de su familia cerca. En un momento puntual, el soporte que tenía instalado para elevar el turismo venció, se desconocen por el momento las causas, y el vehículo cayó encima del hombre, que no pudo hacer nada para salir.

Tras recibir el aviso con lo sucedido hasta el lugar se desplazaron todos los efectivos de emergencias para excarcelar a la víctima de debajo del vehículo e intentar reanimarle, aunque fruto del golpe y del peso del turismo nada se pudo hacer por su vida. La noticia del accidente pronto se corrió por la localidad, y los vecinos se mostraron conmocionado con lo sucedido. La Guardia Civil continuará con las diligencias del atestado y la investigación de los hechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos