Fallece un vecino de Oviedo en un accidente de tráfico en Carreño

Estado en el que quedó el vehículo que conducía el fallecido. /Daniel Mora
Estado en el que quedó el vehículo que conducía el fallecido. / Daniel Mora

El hombre, de 71 años y que conducía una furgoneta, chocó con un autobús de Alsa que realizaba la ruta entre Oviedo, Candás y Luanco. Viajaba con una menor de 14 años

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

Un hombre de 71 años, M. D. F., vecino de Oviedo, ha fallecido a las 16.30 horas en Piedeloro, en el concejo de Carreño al colisionar la furgoneta que conducía contra un autobús de la empresa Alsa que realizaba la ruta entre Oviedo, Candás y Luanco. El hombre viajaba con una menor de 14 años que se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias. Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de la Guardia Civil de Gijón para investigar las causas del siniestro. El accidente se ha producido en un tramo recto de carretera. El hombre que resultó fallecido era el único ocupante de la furgoneta, matrícula 4264CKJ.

En el momento del siniestro el autobús de Alsa llevaba 15 viajeros. Tantos los pasajeros como el conductor han resultado ilesos.

También en Piedeloro, a un kilométro y medio de distancia del fatal accidente de hoy, tuvo lugar en enero de 2013 un brutal siniestro en el que fallecieron tres miembros de una misma familia: la hija, el padre y el abuelo, de 18, 45 y 75 años respectivamente, vecinos de Candás.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos