El II Festival Rock Nalón abre las fiestas del Cristo en Pravia

C. R. PRAVIA.

El II Festival Rock Nalón abre hoy las fiestas del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Valle que, hasta el próximo día ocho, se celebrarán en Pravia. A partir de las ocho y media de la tarde, en la plaza Conde Guadalhorce, actuarán los grupos Diligence, Blast Open (21.35 horas), Whestia (22.40 horas), The Wizards (23.45 horas) y Crisix (1.15 horas).

Mañana será el turno del deporte con la segunda convocatoria de la Crow's Battle, una exigente carrera de obstáculos que puntúa para el campeonato de España y de Europa. Unos setecientos deportistas se batirán en un recorrido que, entre otras zona, incluirá la Azucarera, el río Nalón, las pozas en el área recreativa, el bosque y el polideportivo de Agones.

El lunes será de tregua a la espera de los actos oficiales del martes. Por la mañana se celebrará una yinkana infantil, a partir de las once, y por la tarde, a las ocho, el pregón, en el salón de plenos del Ayuntamiento. El grupo musical Los Yeppes, que triunfó entre 1961 y 1972, ostentará el honor de lanzar el chupinazo. A las 20.30 ofrecerán un breve concierto en el patio del edificio consistorial y, seguidamente, habrá 'música de sofá'.

El programa se incrementa a partir del miércoles 6 con pasacalles, más deporte y verbenas.

Fotos

Vídeos