La fiesta sigue en Corvera con el Cristo del Consuelo de Molleda y Rockverafest

S. G. NUBLEDO.

La fiesta no para en Corvera este fin de semana. Hoy darán comienzo las fiestas del Cristo del Consuelo de Molleda y en El Llar se citarán las bandas que este año compone Rockverafest.

La parroquia de Molleda celebra este fin de semana las Fiestas del Cristo del Consuelo, que comenzaron ayer viernes con la celebración de su tradicional Campeonato de Brisca. Hoy, a las 12 horas, tendrá lugar la misa solemne con procesión y la actuación de Corujo y la Banda de Gaitas de Corvera. La Asociación de Vecinos ha organizado para después una gran paellada, que comenzará a las 14.30 horas. La jornada se prolongará toda la tarde con la romería que amenizará Corujo y la posterior verbena a cargo de Cronos Band, de Lugo.

Rockverafest

El festival de rock contará esta edición con seis bandas, que componen el cartel encabezado por la veterana banda Fe de Ratas. Todas ellas actuarán gratuitamente a partir de las 20.30 horas, en el teatro El Llar de Las Vegas. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Fe de Ratas, que cumple dieciocho años de carrera musical, con diez discos a sus espaldas, compartirá escenario con el grupo bilbaíno Fear Crowd, los asturianos Chamako Wey, Arson y la banda local Ofensivos. También estará presente en el escenario corverano el grupo bilbaíno Fear Crowd, haciendo una nueva parada en Asturias para presentar su último disco, de estilo heavy metal clásico.

Fotos

Vídeos