Foro Corvera insta al alcalde a volver a aportar dinero a la Mancomunidad de Turismo

S. G. NUBLEDO.

La presidenta de Foro Corvera y concejal en el Ayuntamiento, Teresa Domínguez, valoró ayer positivamente que Corvera aporte de nuevo dinero para la promoción turística de la Mancomunidad, algo que para ella supone una «rectificación». La edil cree necesario potenciar el turismo en el concejo algo que a su juicio «no ha sido de interés para el alcalde, Iván Fernández. Aunque es necesario articular medidas en colaboración con Avilés y Comarca para incentivar dicho sector».

Teresa Domínguez reclama al alcalde que haga valer los reclamos turísticos del concejo dentro de la Mancomunidad. Además, la concejala de Foro apunta que el entorno del Pantano, la ruta del agua y un hotel excepcional con un campo de golf pueden ser las cartas de presentación del municipio.

«El turismo es riqueza, son ingresos y Corvera tiene que estar en la Mancomunidad apoyando el turismo pero igualmente teniendo un papel activo, y sabiendo defender, desde una estrategia común, sus intereses», recalcó ayer en un comunicado Domínguez, que también puso de relieve los puestos de trabajo e ingresos del Hotel Zen Balagares.

Fotos

Vídeos