Una fuga de agua provoca el desprendimiento de parte del falso techo del Riera

A. G.-O. VILLAVICIOSA.

Una fuga de agua causó la semana pasada el desprendimiento de parte del falso techo del Teatro Riera. Según explicó ayer el alcalde, Alejandro Vega, durante la celebración del Pleno, una fuga de agua de una de las viviendas superiores fue la causante del incidente, que a día de hoy ya se encuentra solucionado. «La programación no se verá afectada», aseguró. Asimismo, el regidor anunció que el Ayuntamiento participará en el programa 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento para sufragar parte de las obras de reparación del Ateneo Obrero, que ascienden a 1,9 millones de euros.

Por otra parte, se aprobaron los informes de Intervención sobre las cuentas generales de 2016. El documento recoge, según el Partido Popular, que la inversión por habitante y año ha disminuido de 117 a 57 euros. «También se dice que cada vez se adjudican más obras de forma directa», apuntó José Manuel Felgueres. Algo a lo que Vega contestó que «no hay nada que ocultar».

Otro de los puntos que fueron aprobados, de forma unánime por la Corporación, fue la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para crear una nueva plaza de administrativo para Policía Local y otra de oficial de obras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos