La XXI Gala del Deporte de Castrillón reconoce los logros de 67 deportistas

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La XXI Gala del Deporte de Castrillón reconocerá esta edición los éxitos y logros de 67 deportistas y clubes locales. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 28 de noviembre, a las 19 horas, en el centro cultural Valey y a ella asistirán todos los galardonados junto a sus familiares y algunos deportistas de reconocido prestigio.

Alberto Rodríguez volverá a ser el maestro de ceremonias y durante el acto se contará también con actuaciones especiales que harán del evento «una gala fluida y divertida», recalcó el concejal de Festejos, Roberto Santiago Saiz. El Patronato de Deportes ha recibido durante el último mes los currículum de los deportistas. En total serán 33 distinciones regionales, repartidas en las categorías de kárate, gimnasia rítmica, piragüismo, pesca submarina, atletismo, natación y triatlón.

A esto se suman diez nacionales (gimnasia rítmica, natación, atletismo y piragüismo), once internacionales (kárate, biatlón y tenis de mesa). Por otro lado, cuatro deportistas serán distinguidos como mejor promoción por sus logros en kárate. Serán tres los clubes galardonados, que se unen a las seis menciones especiales a deportistas del concejo por su trayectoria y vinculación con el deporte local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos