El gobierno local completa la instalación del área recreativa junto a la Mina de Arnao

S. G. ARNAO.

El Ayuntamiento de Castrillón ya ha completado la instalación del mobiliario del nuevo área recreativa de Arnao. La iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de AZSA, que ha donado el material necesario. El proyecto se presentó este año desde la concejalía de Obras y Medio Ambiente dentro del Compromiso Social que tiene firmado la empresa con el Consistorio.

El área recreativa cuenta con varias mesas y bancos, ubicados en la zona verde anexa a la entrada del Museo Mina de Arnao. El proyecto ascendió a unos 7.200 euros y se completa con la instalación de papeleras. AZSA se encargó de la compra de todo el mobiliario mientras que el servicio de Obras municipal hizo lo propio con el montaje y el mantenimiento del área. Las tareas para instalar todo el material donado comenzaron este mismo mes y quedarán listas los próximos días.

Esta mejora del entorno de la Mina de Arnao viene a completar las inversiones hechas en la zona, entre las que se encuentra el nuevo chiringuito de la playa o la sustitución de toda la señalización de la ruta del Devónico, que se está llevando a cabo en estos momentos en colaboración con Miguel Arbizu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos