El gobierno local inicia una ronda de encuentros con las entidades vecinales

Reunión de ayer con los vecinos de Las Bárzanas. / LVA
Reunión de ayer con los vecinos de Las Bárzanas. / LVA

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El equipo de gobierno de Izquierda Unida inició ayer por la tarde una ronda de encuentros con las entidades vecinales del concejo. Estas reuniones, que se prolongarán a lo largo de las próximas semanas, servirán para presentar las diferentes partidas e inversiones previstas en los presupuestos municipales de este año, que ya habían sido explicados de forma general.

Los vecinos de la parroquia de Las Bárzanas fueron los primeros en recibir la visita del equipo de gobierno. Junto a las partidas previstas, se recogieron también las peticiones vecinales. Además, salió a relucir el problema del saneamiento en la zona, pendiente de un nuevo proyecto para el enganche de algunas viviendas. IU les recordó que siguen negociando con el Principado la ejecución de las mismas.

Los encuentros proseguirán el día 25 de abril en Coto Carcedo. En su caso se les explicará en qué punto se encuentra el proyecto de ejecución de la senda peatonal. Tras ellos se reunirán, el día 30 de abril, con los vecinos de Bayas, pendientes de la red de abastecimiento. El 7 de mayo está fijada la charla con la asociación de San Martín de Laspra y el día 8 de mayo con los vecinos del barrio San Francisco, Valdiellas y Arnao. El resto de fechas se irán fijando los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos