Gozón abre la convocatoria para cubrir seis puestos de trabajo para albañiles y peones

P. G.-P. LUANCO.

El Ayuntamiento de Gozón ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes al Plan de Empleo 2017-2018, en la que se ofertan seis nuevas plazas. La convocatoria está destinada a personas desempleadas del concejo para cubrir tres puestos de oficial de primera albañil y otros tantos de peón de servicios múltiples. El contrato será temporal en la modalidad de obra y servicio y tendrá una duración de un año a jornada completa. Además, se creará una lista de reservas tras el proceso de selección inicial con los participantes que habiendo superado el proceso selectivo no hayan obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.

Dentro de este proceso se valorarán que los parados sean de larga duración así como a las personas con riesgo de exclusión social. También se tendrán en cuenta a los perceptores de rentas mínimas de inserción y a las que hayan agotado el periodo máximo de percepción de este tipo de rentas.

Está pendiente de concluir también el periodo para la contratación de una plaza de ingeniero de obras públicas, destinado al servicio municipal de aguas. Este contrato también será de un año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos