Los grupos de teatro revisan el proyecto de ampliación de El Llar

S. G. LAS VEGAS.

Los grupos de teatro de Corvera revisaron ayer, en compañía del alcalde, el proyecto de ampliación de El Llar de Las Vegas. Los participantes se citaron en el teatro para conocer los pormenores de las obras, que se encuentran en pleno proceso de licitación. Los actores y miembros de los grupos habían reclamado en la asamblea ciudadana realizada una explicación más exhaustiva de los planes del equipo de gobierno para el edificio.

«Queremos que no se nos escape nada y que el proyecto de ampliación se ajuste a las necesidades de todos los ciudadanos por eso iniciamos esta ronda de presentaciones a colectivos específicos», apuntó ayer Iván Fernández, que anunció que la próxima visita se llevará a cabo de la mano de la Asociación de Minusválidos Físicos Difac con quienes se supervisará todo lo que tiene que ver con la eliminación de barreras en el teatro y su entorno.

La inversión rondará los 640.000 euros y el plazo de ejecución será aproximadamente de cinco meses. El proceso de presentación de ofertas para hacerse con la gestión de las obras finaliza el 20 de marzo, será en ese momento cuando se evalúen todas las propuestas realizadas por las empresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos