Hallan muerto a un hombre de 82 años en su casa de La Formiga, en Perlora

Algunos vecinos explicaron que el fallecido vivía solo en su domicilio, conocido como ‘Casa Luisa la Formiga’ y que a menudo era visitado por sus dos hijos

P.G.P.

Un hombre de 82 años fue hallado muerto este jueves en su vivienda del barrio de La Formiga, en la parroquia de Perlora. Según fuentes de la Policía Local, el aviso lo dio una persona que paseaba con su perro por delante de la casa. Eran las dos de la tarde. Según algunos vecinos, el cuerpo del hombre –cuya identidad responde con las iniciales J. L. G. A.– era visible desde el exterior. Por eso, se puso de inmediato en contacto con los agentes municipales. Los mismos testigos explicaron que el fallecido vivía solo en la casa conocida como ‘Casa Luisa la Formiga’ y que a menudo era visitado por sus dos hijos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local y de la Guardia Civil con base en Candás, así como las asistencias médicas que solo pudieron certificar su muerte.

El suceso conmocionó a la comunidad vecinal de Perán, donde era conocido por su particular estilo de vestir, luciendo botas camperas y sombrero de ala ancha. El forense dio orden de levantar el cadáver alrededor de las tres y media de la tarde, tras realizar una inspección a cargo del servicio de forenses y de los funcionarios del juzgado de guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos