Herido leve un joven de 21 años al salirse de la vía con su coche en Muros de Nalón

S. G. MUROS DE NALÓN.

Un joven de 21 años resultó ayer herido leve tras sufrir un accidente en la N-632, en Muros de Nalón. El siniestro se produjo cerca de la una de la madrugada de ayer al salirse el turismo en el que circulaba de la vía.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 1.07 horas de ayer jueves. En la llamada se indicó a los profesionales que un turismo se había salido de la vía y se creía que podía haber personas atrapadas. Hasta el lugar del accidente, situado en el punto kilométrico 119 de la carretera nacional, se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Pravia, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Cuando llegaron al lugar, el conductor del coche ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios movilizados a la zona. Los bomberos abrieron hueco en el interior del turismo, retirando los asientos, y extrajeron al afectado, inmovilizado con el collarín y la tabla de rescate, por la parte trasera del automóvil. Desde allí se le trasladó al Hospital San Agustín para su valoración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos