Dos heridos en un accidente de tráfico en Villaviciosa

Los servicios de emergencias atienden a los heridos./SEPA
Los servicios de emergencias atienden a los heridos. / SEPA

El accidente tenía lugar tras salirse de la vía una furgoneta en la A-8, en sentido Santander, entre el viaducto de playa España y los túneles de Niévares y Brañaviella

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Dos personas han resultado heridas esta tarde tras salirse de la vía la furgoneta en la que circulaban por la A-8, a la altura del punto kilométrico 368, en sentido Santander. Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado, el siniestro tenía lugar entre el viaducto de Playa España y los túneles de Nievares y Brañaviella, en Villaviciosa.

La llamada advirtiendo del accidente tenía lugar hacia las cinco de la tarde y en ella se indicaba que una furgoneta se había salido de la vía y había impactado contra la valla. Desplazados hasta la zona los servicios de emergencias, comprueban, aseguran las mismas fuentes, que hay una persona atrapada. Para su excarcelación, los bomberos abrieron hueco por la parte trasera del vehículo, retirando los asientos y procedieron a sacar al herido con la tabla de rescate, «siendo inmovilizado con collarín y férula de extricación, por la parte trasera de la furgoneta». Se trata de un hombre de 58 años, que fue evacuado al Hospital de Cabueñes con pronóstico reservado.

El otro herido, de 49 años, también evacuado en ambulancia, aunque su estado no parecía revestir gravedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos