Un hombre resulta herido leve en una colisión en Cañedo

Estado en el que quedaron los vehículos siniestrados. / IMAGEN CEDIDA POR EL SEPA
Estado en el que quedaron los vehículos siniestrados. / IMAGEN CEDIDA POR EL SEPA

S. G. AVILÉS.

Una colisión entre dos coches ocurrida ayer en Pravia se saldó con una persona herida con carácter leve. El accidente ocurrió poco después del mediodía en la carretera AS-225 a la altura de la localidad praviana de Cañedo. Según relató la persona que dio la voz de alarma, hubo una colisión frontal entre los dos vehículos, que ocasionó daños en ambos turismos, hasta el punto de que el conductor de uno de ellos era incapaz de salir del mismo.

El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó a efectivos de Bomberos del Principado del parque de Pravia, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos procedieron a excarcelar al hombre, para lo que necesitaron el separador, para poder abrir la puerta, y así poder extraer al herido del automóvil. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Universitario San Agustín de Avilés en la ambulancia de soporte vital básico de la zona, donde fue atendido por los daños sufridos en el siniestro. Los bomberos permanecieron en el lugar realizando tareas de limpieza de la vía para evitar nuevos accidentes, dando por finalizada la intervención en torno a la una y veinte.

Fotos

Vídeos