Dos hombres resultan heridos tras pelearse de madrugada en un bar de la calle Campomanes

E. R. VILLAVICIOSA.

Sucedió a las tres de la madrugada de ayer sábado. Dos hombres resultaron heridos tras iniciar una pelea en un bar de la calle Campomanes de Villaviciosa. Una patrulla de la Guardia Civil se trasladó hasta el lugar nada más recibir el aviso y encontró a un hombre aparentemente inconsciente en las inmediaciones del pub Góndola. A su lado, apoyado en una puerta, otro presentaba una lesión en un tobillo y se quejaba de dolor en el brazo izquierdo. En el lugar de los hechos se encontraba también una patrulla de la Policía Local.

Un amigo de este segundo hombre explicó a los agentes municipales y de la Benemérita que los dos hombres habían discutido en el interior de este pub y que después habían salido a la calle para iniciar una pelea y los dos tenían contusiones.

El centro de salud de Villaviciosa envió una ambulancia, cuyo equipo atendió al hombre inconsciente que, poco después, recuperó el conocimiento y a las 4.10 horas fue derivado al Hospital de Cabueñes para su seguimiento.

Por su parte, el personal de una UVI móvil también desplazada hasta el lugar del suceso asistió al hombre que se quejaba del brazo y de un tobillo (por una dislocación o por una fractura). Con posterioridad, también fue trasladado al centro hospitalario gijonés para que, una vez allí, el personal médico le realizara una exploración más en profundidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos