El PP homenajea a Emilio Ablanedo, subdelegado del Gobierno en Barcelona

Emilio Ablanedo Reyes. /  LVA
Emilio Ablanedo Reyes. / LVA

En el acto, que se celebrará el 15 de diciembre en el Hotel Piedras, también se distinguirá a la matrona Rosa Galán, 'Rosita'

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La Junta Local del PP de Castrillón, ha decidido por unanimidad rendir un homenaje de reconocimiento a Emilio Ablanedo Reyes, subdelegado del Gobierno en Barcelona y nacido en Castrillón. Por otra parte, también se distinguirá a la veterana afiliada del partido, María Rosa Galán Fernández, 'Rosita', referente por su trabajo durante muchos años como enfermera y matrona en el concejo.

La elección de Emilio Ablanedo Reyes pretende ser un reconocimiento por «su trabajo desde su cargo en pos de la legalidad, la democracia y la unidad de España en estos difíciles momentos», explicó ayer el partido.

El acto de reconocimiento a ambos tendrá lugar en la tradicional cena de Navidad que el PP de Castrillón celebra desde hace varios años, y que tendrá lugar en el Hotel Piedras el próximo día 15 de diciembre. A dicha cena está previsto que acuda la presidenta regional del partido, Mercedes Fernández, que será la encargada de entregar los recuerdos del homenaje a los galardonados.

Fotos

Vídeos