Un informe añade más de mil escaneos a las copias de Ciudadanos

S. GONZÁLEZ PIEDRAS BLANCAS.

El informe en el que se recogen los datos de todas las tarjetas de los miembros de la corporación con las que se tiene acceso a la fotocopiadora suma 1.115 escaneos a las más de 4.000 fotocopias realizadas por Silvia Argüelles, concejala de Ciudadanos, este mes.

El contador municipal registra el número de copias y escaneos y también si estas se han realizado en blanco y negro o a color. El informe, pedido por la Agrupación Local de Ciudadanos este fin de semana para comparar los números de su concejala con los del resto, registra las 4.052 fotocopias hechas por Argüelles hasta ayer pero también las realizadas por el resto de grupos y miembros del equipo de gobierno. Así, la concejala de Interior, Mar González, es quien hizo el mayor número de copias después de la edil de Ciudadanos, con un total de 98 impresiones. Si se tienen en cuenta todas las copias realizadas por los ocho miembros del equipo de gobierno estas ascienden a 185, muy por debajo de la única edil naranja.

El registro de la fotocopiadora también señala que el Partido Popular ha hecho 27 fotocopias durante este mes, el grupo municipal socialista tan solo cuatro y apenas una Castrillón Sí Puede.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos