«Iván Fernández no pide entrar en el Área Metropolitana para no enfadar a sus compañeros»

S. G. NUBLEDO.

La concejala de Foro Corvera, Teresa Domínguez, acusó ayer al alcalde, Iván Fernández, de no solicitar la entrada en las reuniones del Área Metropolitana para «no enfadar a sus compañeros». La edil ha presentado una moción al Pleno en la que exige que el Ayuntamiento forme parte de la asamblea creada por el Principado y convocada por Infraestructuras.

«Corvera ha estado marginada hasta ahora con la anuencia tácita del alcalde, lo que es un desprecio absoluto a los más de 15.000 habitantes del concejo», indicó Domínguez, que recalcó que una de las razones a no pedir esa inclusión podrían ser «los conflictos existentes en el seno de la FSA, entre el sector oficialista-tradicionalista de Javier Fernández y el de 'los nuevos ilustrados', a los que presume abanderar el alcalde. Iván Fernández vuelve a de defender, una vez más, sus propios intereses que los de sus vecinos».

Domínguez destacó la importancia de que Corvera forme parte de la asamblea ya que « cuenta con una fuerte implantación industrial, es punto estratégico en cuanto a las comunicaciones se refiere y nadie tiene derecho a decidir por nosotros». Por último, señaló que «Iván Fernández hasta ahora se ha mostrado incapaz de dar a Corvera el peso político que se merece».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos