Iván Patiño será el vocal del PSOE en el Patronato de Cultura

Iván Patiño será vocal en el Patronato de Cultura / MARIETA
Iván Patiño será vocal en el Patronato de Cultura / MARIETA

La ejecutiva local integra al candidato que salió derrotado en el último congreso «con ánimo de sumar esfuerzos»

J. F. G. PIEDRAS BLANCAS.

Iván Patiño ha sido designado representante del PSOE de Castrillón en el Patronato Municipal de Actividades Culturales. La decisión se adoptó por unanimidad en la primera reunión de la ejecutiva nacida tras el congreso, celebrado el pasado días 21, que dio la secretaría general a David García frente a un segundo candidato, Patiño, exconcejal de Cultura.

La ejecutiva local socialista anuncia que mantendrá su confianza en la totalidad de representantes del partido en el resto de patronatos y consejos municipales de Castrillón. Entre ellos figura David Osorio, integrante de la candidatura encabezada por Patiño. En su caso, se mantiene por tanto como representante en el consejo municipal para la promoción de la accesibilidad y la supresión de barreras.

La nueva ejecutiva manifiesta que estas decisiones obedecen a su ánimo de «sumar esfuerzos y de integrar en el proyecto conjunto del socialismo para Castrillón a las personas más idóneas ara construir y representar el sentido conjunto y totalizador del partido en Castrillón.

David García obtuvo 51 votos frente a los 43 de David Patiño. Junto a él, completan la candidatura ganadora Carmen Piedralba, Ángel Balea, Raquel García, Francisco Muñoz, Mónica Villar, José Ángel González Arias, Mercedes Rodríguez, Manuel Pantaleón, Celestina Acevedo, Francisco Javier Cortina, Lorena Valiña y Sabino González. Los socialistas castrillonenses eligieron a su representante en el comité regional, el también exconcejal Bernabé Peña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos