Izquierda Unida aprueba la Oferta de Empleo Público de 2017

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El equipo de gobierno de Izquierda Unida ya ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2017, que se hizo pública ayer en el Boletín Oficial del Principado. Se sacarán cuatro puestos vacantes, dos de ellos para el Ayuntamiento y otros dos para los patronatos de Cultura y Deportes, uno para cada uno.

En cuanto a los del Ayuntamiento se convocará los próximos meses la plaza de aparejador y otra de conserje. Ambas se unen a las que quedan pendientes de asignar del 2016, entre ellas las cuatro de la Policía Local que tuvieron que pararse al impugnarse el examen tras el dispositivo de escucha instalado por un agente interino.

Por otro lado, en el Patronato Municipal de Cultura se convoca una plaza de auxiliar administrativo que entra dentro del plan de consolidación de empleo. De la misma manera en Deportes se utiliza esta figura para convocar de manera definitiva el puesto de conserje. Ahora desde el Ayuntamiento se trabajará para elaborar las bases que regirán los diferentes concursos-oposición de cada una de las plazas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos