La Jornada de convivencia se celebrará el 20 de diciembre

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento convoca un año más a los pensionistas del concejo a participar en una jornada de convivencia, que se celebrará el próximo 20 de diciembre. En esta ocasión, el Consistorio invita a los pensionistas corveranos a realizar una visita al centro Niemeyer de Avilés y a una posterior comida en Soto del Barco.

En su visita al Niemeyer podrán disfrutar de la actuación de la cantautora Noelia Bardejo, del coro integrado por alumnos del IES Corvera de Asturias y también de una representación protagonizada por componentes de los grupos de teatro de Corvera. Posteriormente, los participantes se trasladarán hasta el concejo de Soto del Barco para compartir una comida de hermandad.

La jornada está destinada a los vecinos pensionistas empadronados en el concejo. Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse desde hoy miércoles y hasta el próximo día 11 de diciembre, ambos inclusive. La inscripción podrá realizarse en los diferentes centros de Atención al Ciudadano. La participación es voluntaria y gratuita. El Ayuntamiento viene organizando esta jornada para los pensionistas con carácter anual desde el año 2012, en fechas próximas a la Navidad.

Fotos

Vídeos