Las Jornadas de las Tapas de Corvera comienzan hoy en seis establecimientos

Los bocados tendrán un precio único de dos euros en todos los locales participantes y se servirán hasta el domingo

S. G. NUBLEDO.

La Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio de Corvera (Apymec) organiza desde mañana jueves la séptima edición de las Jornadas de las Tapas de Corvera, en la que este año participan seis locales del concejo, cinco de Las Vegas y uno de Los Campos.

Todos ellos ofrecerán una tapa diferente al precio único de dos euros. Los clientes, además, podrán participar en el sorteo de un pack de Momentos Mágicos para dos personas, sellando en un sencillo formulario en tres establecimientos participantes tras haber degustado sus tapas. Estos formularios se podrán encontrar en los propios locales participantes a lo largo de los cuatro días de jornadas.

En estas VII Jornadas de la Tapa de Corvera participan La Sastrería con la tapa 'Trilogía de sabores', Casa Ovidio que propone 'bocartes rellenos de jamón', el café bar La Serrería con 'Sorpresa La Serrería' y La Parpayuela servirá 'Colmado Parpayuela'. Completan el listado de establecimientos el café bar La Saga con 'Capricho terrenal' y el café bar Sarays que servirá la tapa 'Taco loco'. Cada uno de los establecimientos cuenta con su propio horario de servicio, dependiendo de si coincide jueves o viernes o bien fin de semana. Estos horarios se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Corvera, colaborador del evento desde su primera edición.

La celebración de las jornadas se ha adelantado una semana con respecto a años anteriores con «la idea de que dinamicen el concejo en los días previos a la celebración de las fiestas», explicó la presidenta de la Apymec, Mar Serrano. Las fiestas comenzarán con fuerza la próxima semana, viviendo los días grandes entre el 8 y el 11 de septiembre.

Fotos

Vídeos