San Juan de Nieva festeja El Carmen con dos días de fiestas

S. G. SAN JUAN DE NIEVA.

La Asociación de Vecinos de San Juan de Nieva organiza este fin de semana las fiestas patronales de la localidad en honor a la virgen de El Carmen. Las fiestas se concentrarán en el sábado y el domingo y contarán con actividades para todos los públicos.

El primer día el programa pondrá su foco en los más pequeños, que disfrutarán de una fiesta infantil con hinchables. El recinto infantil estará abierto desde las 11 hasta las 16 y de 16 a 20 horas y en él se instalarán un campo grande de fútbol, un hinchable de Disney y otro con una gran rana. Además, a las cinco de la tarde el grupo Tres Colores actuará para todos ellos. Además, para los adultos se ha preparado una espicha, que dará comienzo a las 19 horas y que contará con cortador de jamón y amenización musical a cargo de Athenea Tour 2017.

El domingo volverán a abrir los hinchables para los niños y a las 12 horas se oficiará la tradicional misa de campaña. Al termino de la ceremonia se entregará un obsequio al 'Güelo' de la asociación y tras ello dará comienzo la procesión acompañada de Pepe El Chelo. Habrá comida de hermandad y baile de sobremesa. Para terminar, por la tarde, fiesta de la espuma.

Fotos

Vídeos