Juego, jira y música en Quintes para despedir Santa Ana

Los más jóvenes disfrutaron con los hinchables en el prau. / J. PAÑEDA
Los más jóvenes disfrutaron con los hinchables en el prau. / J. PAÑEDA

E. F. QUINTES (VILLAVICIOSA).

Las fiestas de Quintes, en honor a Santa Ana, llegaron ayer a su fin. El último día de las celebraciones en la parroquia maliaya tuvo como principal protagonista al público infantil. Ayer, desde las seis de la tarde, fueron los más pequeños quienes se divirtieron con los juegos infantiles y, sobre todo, con la fiesta de la espuma, las colchonetas hinchables, y la actuación del payaso Tato, que arrancó la sonrisa a pequeños y adultos.

Una hora después, se disputó el clásico partido de solteros contra casados, que dio paso al concurso de tortillas y postres, seguido de una jira en la carpa. Por la noche, vecinos y visitantes disfrutaron de la última verbena, esta vez amenizada por el Grupo Trapecio.

Desde la organización de la fiesta, subrayan su satisfacción por el «gran éxito de público que hemos tenido este año» e incluso comentan que «estas fiestas han vuelto a ser como antes». Como dato, recuerdan que en la parrillada de hermandad que celebraron el sábado por la noche vendieron más de 750 boletos además de las cuarenta personas que se encargaron de la organización de esta multitudinaria reunión de comensales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos