Juventud informa de sus actividades a través del móvil

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Castrillón enviará a los jóvenes del concejo los avisos de actividades, talleres o becas, entre otros. El área ya cuenta con un blog en el que cuelgan toda la información relativa a la juventud y será esta misma la que se remitirá a los que se suscriban a esta opción, que es totalmente gratuita.

El proceso para darse de alta es sencillo, los interesados deben acceder al blog de la oficina e introducir una dirección de correo electrónico a la que se desee recibir las notificaciones. Para ello se ha habilitado una pestaña en la columna de la izquierda de la web. Cada información que se cuelgue desde la Oficina de Información Juvenil llegará, de manera inmediata, al correo por lo que los jóvenes no necesitarán estar pendientes de la actualización de la web, sino de sus teléfonos móviles u ordenadores.

La Oficina les hará llegar actividades o talleres organizados desde el Consistorio pero también aquellos a los que puedan acogerse que sean organizados por otras administraciones, tanto a nivel regional como estatal. Por otro lado, también se hacen eco de otros eventos programados por el resto de áreas municipales y que pueden resultar de su interés como los campamentos organizados desde el Plan de Infancia o las charlas y exposiciones que puede acoger el centro cultural Valey, entre muchas otras.

Fotos

Vídeos