Los Maestros despide el programa de verano de los Parques Divertidos

Decenas de niños participaron ayer en Parques Divertidos. / MARIETA
Decenas de niños participaron ayer en Parques Divertidos. / MARIETA

Roca Suárez Clown cierra hoy, a las 12 horas, Plazanimada con su espectáculo 'El penalti más raro del mundo'

S. G. LAS VEGAS.

La plaza de Los Maestro de Las Vegas despidió ayer el programa de Parques Divertidos, puesto en marcha por el Ayuntamiento el pasado mes de julio. Previamente, por la mañana, los monitores municipales habían estado también en las zonas infantiles de Molleda y Los Campos. A lo largo de estas semanas los pequeños de todas las parroquias corveranas han disfrutado de juegos tradicionales, hinchables o pintacaras, entre otras actividades, todas ellas gratuitas. En total, el Ayuntamiento estima que han pasado por los Parques Divertidos unos 1.350 niños.

Además, esta mañana, a las 12 horas, se clausurará el programa de Plazanimada con un festival infantil que correrá a cargo de Roca Suárez Clown, con su espectáculo 'El penalti más raro del mundo'. Este festival de cierre también se celebrará en la plaza de Los Maestros y contará con la presencia de los niños de la Escuela de Verano.

El espectáculo está protagonizado por el árbitro Mejuto González, que pita un penalti. Para ayudar a los jugadores entrará en acción el público, jugadores y animadores, entre otros. Roca Suárez Clown tiene preparadas algunas sorpresas para el público presente.

Fotos

Vídeos