Marlango actuará en Piedras Blancas el 25 de mayo

Leonor Watling, durante una actuación en Gijón el año pasado. /Damián Arienza
Leonor Watling, durante una actuación en Gijón el año pasado. / Damián Arienza

S. GONZÁLEZ PIEDRAS BLANCAS.

El dúo formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo recalará el 25 de mayo en el auditorio del centro cultural Valey de Piedras Blancas. Su actuación se enmarca dentro de la programación trimestral presentada ayer por la concejalía de Cultura de Castrillón. El concierto dará comienzo a las 20 horas y las entradas para el mismo saldrán a la venta con un precio anticipado de trece euros y de dieciséis si se adquieren el mismo día de la actuación.

Los próximos tres meses el centro volverá a acoger sesiones teatrales, música y exposiciones. En este último campo volverá a innovar la concejalía de Cultura que ha organizado la tercera parte de la muestra Miscelánea, que este año contará con obras de Cantabria, Zamora y Extremadura, que compartirán sala con las asturianas. Se podrá ver del 6 de Abril al 19 de Mayo en las salas uno y dos. El Valey volverá a ser escenario del ciclo Platea de Teatro, dentro del que se programa la obra 'Zenit' de Els Joglars.

Por otro lado, Piedras Blancas volverá a ser sede de una de las semifinales de Festiamas, del 11 de mayo, y acogerá una nueva edición de las Jornadas Musicales y del Festival Folklórico Nacional de Castrillón. La programación completa se colgará en la web del centro cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos