'Marmol', con Pepe Viyuela, y un espectáculo de danza encabezan el programa del Valey

J. F. G. PIEDRAS BLANCAS.

La representación de las obras de teatro 'Mármol', con un elenco encabezado por Pepe Viyuela, 'La Crazy Class', de la compañía 'L'om imprebís', y 'Espacio disponible', de Perigallo Teatro, así como un espectáculo de danza a cargo de la Compañía Ibérica de Danza titulado 'Carmen vs Carmen', encabezan la programación del Valey para el ultimo trimestre del año. También incluye el habitual ciclo de cine, con proyecciones los miércoles, actuaciones de las corales municipales, el Orfeón de Castrillón y los coros Promúsica y Castillo de Gauzón, así como diferentes exposiciones.

Las tres obras teatrales anteriormente aludidas y el espectáculo de danza forman parte de la programación Platea, financiada por el Ministerio de Cultura. La primera por orden cronológico será 'Mármol', el 21 de octubre, a cargo de la compañía El Vodevil, una tragedia contemporánea cuya trama gira en torno a cuatro 'héroes' abocados a un destino del que no pueden escapar. Completan el reparto José Luis Alcobendas, Elena González y Susana Hernández, y las entradas se pondrán a la venta online al precio de 20 euros. Una semana después, el 28 de octubre, llegará 'Carmen vs Carmen'. Inspirada en la música de Bizet y la novela homónima de Merimé y dirigida por Manuel Segovia, Premio Nacional de Danza a la Creación, el espectáculo plantea una reflexión sobre el maltrato y la violencia de género. En este caso las entradas online costarán 15 euros.

'La Crazy Class' se define como una obra que no es una comedia, pero que cuenta con mucho humor en la que cuatro actores -Michel López, Santiago Sánchez, Carles Castillo y Carles Montoliu- dan vida a doce personajes. La fecha es el 18 de noviembre, con entradas a 18 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos