Los mejores disfraces del antroxu optarán a más premios en metálico este año

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento de Corvera aumenta este año, hasta un cincuenta por ciento con respecto al año pasado, la cuantía y número de premios de los diferentes concursos que se celebrarán en el concejo con motivo del antroxu, en los que también colabora ParqueAstur. Los premios se entregarán en metálico y en vales para canjear en las tiendas del centro comercial de Trasona.

El mayor número de premios se repartirá en el Concurso de Mazcaritos y Antroxaos, que tendrá lugar en el Polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas tras el Gran Desfile de Antroxu previsto para el domingo. Los interesados en participar deberán inscribirse, entre las 16 y las 17.15 horas, en el Tomás y Valiente de Las Vegas y para poder concursar deberán tomar parte de manera obligatoria en el desfile. Para la ocasión, se otorgarán más de mil euros en premios.

El Ayuntamiento también aumenta con dos nuevos accésit los premios previstos para el Concurso de Disfraces de Adultos, que se celebrará pasada la medianoche del sábado, tras el Baile de Antroxu que tradicionalmente organizan las Amas de Casa de Corvera en El Llar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos