Molleda reúne esta noche a sus vecinos en una multitudinaria espicha

La parroquia celebra este fin de semana sus fiestas parroquiales en honor a San Esteban con verbenas y actividades infantiles

S. G. MOLLEDA.

La asociación de vecinos El Castiello de Molleda inicia hoy los actos festivos en honor a San Esteban, patrón de la parroquia. El programa de fiestas comienza esta noche con una multitudinaria espicha a la que están invitados vecinos y colaboradores de la entidad vecinal.

La espicha dará comienzo a las nueve de la noche y contará con la presencia de la charanga El Felechu, que animará el ambiente. Además, para terminar de ponerle ritmo a la noche está prevista la primera de las orquestas de las fiestas, que correrá a cargo de la orquesta Galilea, que actuará hasta la madrugada.

Mañana sábado la música volverá a ser la protagonista en Molleda. A partir de las 22.30 horas, habrá verbena amenizada por la orquesta Vivians, el grupo musical Paréntesis y Rodrigo Tapari y su banda.

El domingo es el día grande de Molleda. La jornada comenzará a las doce de la mañana con la celebración de la tradicional misa solemene y posterior procesión del Santo, a la que seguirá la actuación de Amigos de Sabugo y de la Banda de Gaitas de Corvera.

La tarde se dedicará al público infantil para los que hay previstos juegos tradicionales, colchonetas y animación gratuita. Además la asociación de vecinos invitará a todos los niños presentes a una sabrosa chocolatada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos