Muros de Nalón cede al Principado una parcela con nueve viviendas de protección oficial

Muros cede al Principado una parcela con nueve viviendas de protección oficial
La calle Casto Plasencia de San Esteban de Pravia. / LVA

El acuerdo, que se remonta al pleno del pasado mes de agosto, se formalizó el 7 de febrero y se hizo público ayer en el Boletín Oficial del Principado

S. G. MUROS DE NALÓN.

El Ayuntamiento de Muros de Nalón ha efectuado la cesión de una parcela municipal, ubicada en San Esteban de Pravia, al Principado. El terreno alberga un edificio con nueve viviendas y dos locales de protección oficial. El acuerdo plenario, que obtuvo la unanimidad de los concejales, se firmó el pasado mes de agosto, aunque no fue hasta el día 7 de este mes cuando la consejería de Servicios y Derechos Sociales aceptó la cesión.

El trámite fue hecho público ayer en el Boletín Oficial del Principado. En concreto, la parcela en cuestión, sita en la calle Casto Plasencia, ocupa 379,80 metros cuadrados y ya estaba calificada como bien patrimonial. La calificación como viviendas de protección oficial para la totalidad del edificio llegó en mayo de 1991.

La titularidad de la finca pasa a ser ahora de la consejería, que ya ostentaba las competencias en cuanto a las viviendas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos