Música, magia y el Angulero, este fin de semana en Bajo Nalón

Soto del Barco, Muros de Nalón y Pravia programan en estos días actividades familiares

R. D. SOTO DEL BARCO.

Los tres ayuntamientos de Bajo Nalón (Soto del Barco, Muros del Nalón y Pravia) han programado para estos días distintas actividades dirigidas al público infantil y para disfrutar en familia. Los alumnos de la Escuela de Música de la Mancomunidad Cinco Villa actuarán hoy en el auditorio José Barrera de Pravia. El concierto navideño comenzará a las seis de la tarde. Dos horas más tarde, la cita será en el Teatro Clarín de Soto del Barco donde actuará Willy Pompa, su espectáculo 'Amanecer dentro de una enorme burbuja' hará las delicias de los más pequeños.

Para mañana, en Pravia habrá un nuevo concierto. Está vez en la Colegiata y de la mano de Ensemble Voblana. El domingo en el mismo lugar actuará la Coral Santiago López. Mientras que en Soto del Barco se celebrará la Gala Benéfica de la entidad Deporte vs Cáncer Infantil en la que habrá talleres para los niños todos el día y por la tarde, desde la cinco, actuaciones de magia, pompas, zumba solidaria y visitas de Aliatar y Papá Noel. Ya el domingo será el gran momento con la cabalgata del Angulero en La Arena que comenzará a las seis y media de la tarde.

Pravia y Muros del Nalón programan para la próxima semana talleres infantiles para los niños que estos días no tendrán cole.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos