La noche de los fuegos baja el telón de unas exitosas fiestas de Las Vegas

Los más pequeños, con el payaso Tato. / PATRICIA BREGÓN
Los más pequeños, con el payaso Tato. / PATRICIA BREGÓN

El concejal de Festejos, Rafael Alonso, destaca la alta participación y felicita el trabajo en la organización de la asociación de vecinos

M. PICHEL LAS VEGAS.

Con la noche de los fuegos artificiales se bajó ayer el telón de las fiestas de Las Vegas. Unos festejos que situaron por primera vez el parque Europa como centro de su actividad y que estuvieron marcados por el numeroso público que se acercó y disfrutó de ellos, y la satisfacción de los habitantes y visitantes con las actividades programadas por los organizadores de la asociación de vecinos.

«El balance que tenemos que hacer es muy positivo. Se han realizado en un sitio privilegiado, como es el parque Europa, ha habido una alta participación. Y tenemos que felicitar a la asociación de vecinos de Las Vegas por el gran trabajo que han realizado. Estamos muy satisfechos», afirmaba el concejal de Festejos de Corvera, Rafael Alonso, que destacó la apuesta por la seguridad, con los técnicos del Ayuntamiento y la propia asociación vecinal. «Estamos consiguiendo una Corvera cada vez más dinámica y participativa», resaltó el concejal.

Ayer, los niños fueron los protagonistas a primera hora de la tarde, pues recibieron la visita del payaso Tato, que hizo las delicias de los más pequeños. Pero el punto culminante llegó con la verbena, conducida por el Grupo Beatriz, que interrumpió su actuación a las once de la noche para disfrutar de uno de los momentos más esperados, los fuegos artificiales. La fiesta siguió después, con el mismo grupo sobre el escenario de la plaza roja en el Parque Europa de Las Vegas.

Hoy, de nuevo los niños tendrán protagonismo, pues será su día. Y es que, pese a que las fiestas han finalizado, siguen las atracciones feriales, a las que los más pequeños podrán acceder a un precio reducido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos