La Oficina de Turismo de Luanco organiza visitas guiadas gratuitas al casco histórico

Se realizarán todos los miércoles, a partir de las 11 horas

P. G.-P. LUANCO.

El Ayuntamiento de Gozón, a través de la Oficina de Información Turística, organizará visitas guiadas gratuitas al casco histórico. Esta actividad tendrá lugar todos los miércoles, a partir de las 11 horas, y servirá para dar a conocer a los visitantes la historia, las tradiciones y las costumbres de la villa marinera de Luanco.

Los interesados en esta iniciativa deberán ponerse en contacto con la Oficina de Información Turística en la calle de Ramón Pérez de Ayala, o bien presentándose en la misma un cuarto de hora antes de iniciar la visita. El recorrido que se efectuará será partiendo del paseo de La Ribera para continuar por la fachada marítima hasta finalizar en el cabildo de la iglesia de Santa María.

Según explicó el concejal de Cultura, Manuel Hernández Barrios, «la duración de la visita será de algo más de una hora. Durante la misma se informará a los participantes sobre la historia y el patrimonio cultural de este pueblo, satisfaciendo así la creciente demanda cultural existente».

Fotos

Vídeos