La Oficina de Turismo de Salinas abrirá sus puertas esta semana en el paseo de la playa

La Oficina de Turismo de Salinas abrirá sus puertas esta semana en el paseo de la playa

S. G. SALINAS.

La Oficina de Turismo de Salinas abrirá sus puertas esta semana. El Ayuntamiento ha vuelto a instalar su caseta de madera en el paseo de la playa tras los buenos resultados obtenidos el año pasado en esta nueva ubicación, más céntrica y accesible que la locomotora Rojillín, a los pies de Pinos Altos.

La encargada de la Oficina estará contratada con los programas de empleo del Principado. Ha sido este el motivo de que este año el punto informativo se haya abierto más tarde que otras campañas, ya que la tramitación de los permisos y el contrato se retrasó. En la oficina se ofrecerán los nuevos folletos editados por la concejalía de Turismo para este verano así como los nuevos planos preparados para los visitantes al concejo.

Salinas se convierte todos los veranos en el principal foco de visitantes del municipio al ser la playa más concurrida del mismo, seguida por San Juan y Santa María del Mar, que este año goza además del distintivo de Bandera Azul. Con la Oficina de Turismo suele colaborar el Centro La Unión, que se encarga de realizar, puntualmente, visitas guiadas por la localidad. A su vez se podrá encontrar información sobre otros puntos de la comarca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos