La orquesta Sonora Real inaugura hoy las fiestas de Coto Carcedo

B. M. PIEDRAS BLANCAS.

Coto Carcedo celebra este fin de semana sus fiestas populares, donde cobrará especial protagonismo la música, el deporte y la gastronomía. La actividad dará comienzo hoy viernes con la celebración de un partido de fútbol para niños a las 19.30 horas, tras el que tanto jugadores como público podrán reponer fuerzas gracias a la gran costillada popular que comenzará a partir de las nueve de la noche. Después de la cena, la orquesta Sonora Real amenizará la primera noche de verbena con un concierto que empezará a las 23 horas.

Mañana sábado el programa se centrará en el plano deportivo con la celebración de un torno de baloncesto, otro de fútbol sala y, como no podía ser de otra manera, el tradicional partido de fútbol de solteros contra casados. Los más pequeños podrán disfrutar también de juegos infantiles a partir de las 18.30 horas y todos los vecinos volverán a repetir menú con la costillada de las 21 horas. Grupo Planet y Caramelo ofrecerán la segunda verbena.

Finalmente, el domingo la música sonará desde por la mañana con una sesión vermut con Caramelo a las 14 horas, justo antes de la comida de hermandad, cuyas inscripciones se cierran hoy. El final del torneo de fútbol sala ocupará la tarde y la orquesta Versión Original cerrará las fiestas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos