Panorama abre las fiestas de Nochevieja en Corvera

Orquesta Panorama. /Damián Arienza
Orquesta Panorama. / Damián Arienza

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Las Vegas presentan tres verbenas para Fin de Año

S. GONZÁLEZ

La afamada orquesta Panorama será la encargada de abrir el Fin de Año en Corvera. La formación actuará en Las Vegas el 29 de diciembre y con ella se inicia un programa festivo especial que contará con tres grandes verbenas para despedir el 2017 por todo lo alto.

El programa de la fiesta fue presentado esta mañana por el concejal de Festejos, Rafael Alonso, y el presidente de la Asociación de Vecinos de Las Vegas, Juan Manuel González. Este cartel de lujo, que se ha ideado en colaboración entre ambas entidades, se completa con otras formaciones asturianas y gallegas.

Así, la noche del 29 de diciembre actuará la nueva orquesta Jerusalem junto con Panorama. El sábado, 30 de diciembre, lo hará Tekila y el dúo Aroma y, finalmente, la Nochevieja contará con la presencia de la orquesta Israel y Disco Astur. Las actuaciones del viernes y el sábado comenzarán a las 23 horas, mientras que la del domingo lo hará tras las campanadas. Para asistir a la fiesta del viernes 29 será necesario adquirir entrada previamente. Estas tendrán un precio de 5 euros por persona e incluye una consumición, a elegir entre refresco o cerveza. Los pases se podrán comprar de manera anticipada desde el lunes en la cafetería del Tomás y Valiente, en el Bar Alcántara o en el bar Toisón de Oro en Villalegre. El resto de verbenas tendrán acceso gratuito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos