El parque Europa acoge el próximo fin de semana la primera Feria de Comercio

La Asociación de Comerciantes Apymec organiza el evento que se presenta hoy en el centro Tomás y Valiente

S. G. LAS VEGAS.

La Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio de Corvera (Apymec), con el apoyo del Ayuntamiento de Corvera, pondrá en marcha este fin de semana la primera Feria de Comercio de Corvera, que será presentada hoy por su presidenta, Mar Serrano, y por el alcalde de Corvera, Iván Fernández.

La cita sustituirá a las dos ediciones anuales de ferias de los stocks, que desde hace cinco años venía organizando la asociación en el concejo. Esta nueva gran cita convocada por el comercio local ofrecerá diversas novedades con respecto a las anteriores ferias de los stocks. Por un lado, su duración será de tres días en vez de dos y se desarrollará en la plaza del parque Europa, en lugar de en la plaza de Los Maestros de Las Vegas. Se mantendrá, no obstante, el carácter gratuito del evento, que servirá para poner en valor el trabajo de los comerciantes del concejo.

«Cuando realizamos la obra de parque Europa teníamos en mente precisamente que se convirtiese en un nuevo gran espacio público que nos permitiese acoger eventos de mayor dimensión, como es el caso de esta feria», indicó al respecto Iván Fernández. Y es que el parque Europa acogerá la gran carpa bajo la que se instalarán los participantes y el resto de actividades previstas, que serán dadas a conocer hoy por los organizadores.

La iniciativa de la asociación de comerciantes del concejo se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado con el Consistorio para la realización de actividades a lo largo de todo el año. En base a esta colaboración mutua, el Ayuntamiento aporta a la entidad 30.000 euros anuales, además de prestar su ayuda en el desarrollo de los proyectos. La Feria de Comercio llega unas semanas después de la última edición de la Jornada de las Tapas de Corvera, en la que participaron seis establecimientos de Las Vegas y Los Campos y que cosechó un gran éxito de público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos